viernes, 14 de junio de 2013

Fueron debidamente juramentados, en fecha 14 de junio del 2013, a las 5:00 p.m., en la ciudad de Santiago, los miembros de la JUNTA MUNICIPAL DEL PARTIDO JUSTICIA SOCIAL (PJS) DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, siendo el Presidente de la misma MARTÍN ANTIGUA, quien tuvo el discurso de orden, éste solicitó un minuto de silencio por los Mártires de Constanza, Maimón y Estero Hondo de 1959, que vinieron a luchar contra el tirano Trujillo y se inmolaron por la libertad y la justicia social del pueblo dominicano. Los dirigentes santiagueros se comprometieron a trabajar sin descansar para dar a conocer el partido y en los próximos meses abrir un local de nuestra entidad política.

Fueron elegidos en Asamblea General del PARTIDO JUSTICIA SOCIAL (PJS), del 7 de mayo del 2013, el LICDO. EDGAR VELOZ,  Presidente; la LICDA. FERMINA REYNOSO, Vice-Presidenta Ejecutiva; y LICDO. JUAN EULOGIO BAUTISTA BRAZOBÁN, Secretario General.-

Los nombres de las nuevas autoridades del PARTIDO JUSTICIA SOCIAL (PJS) y una reseña de algunos, pueden ser vistos en este mismo portal.

El Partido Justicia Social (P.J.S.), elige nuevas autoridades en Asamblea General.-




Entradas populares

Seguidores

Vistas de página en total